II Jornadas sobre Auzolan: el desarrollo de un trabajo que va dando sus frutos y el impulso de una herramienta fundamental en la organización vecinal

Nuestro comentario:

El pasado mes de octubre tuvieron lugar en Altsasu las II Jornadas sobre Auzolan, impulsadas por la iniciativa Euskal Herrian Auzolan[1], y demostrando una actividad envidiable, hace algunos días ya que se convocó una reunión de valoración de esas jornadas y de plasmación concreta de cómo abordar las iniciativas que allí se acordaron. Todo ello es lo que os ofrecemos para la lectura en el pdf que adjuntamos con este post.

Es mucho, variado e interesante todo el trabajo que se propone abordar en los próximos meses. A nosotras, desde Egin Ayllu, nos resulta especialmente atractiva la iniciativa Batzarretik batzarrera. Instituciones organizativas originarias como garantía de futuro, pues enlaza también con alguno de los trabajo que estamos abordando alrededor de la antigua forma de organización popular en Gasteiz: las vecindades.

Habrá que seguir atentamente estas iniciativas, y felicitar tan efusivamente como se merecen a las gentes que están llevando adelante estas propuestas y trabajos. Y, por supuesto, plantearnos todas tomar parte activa en ellas.

Auzolan II Topaketak (pdf)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s