Ya “huele” a Zaharraz Harro 2012 por todo el barrio

image

Nota previa: Nuestra total solidaridad y apoyo en su denuncia a Gasteiz Txiki y al resto de asociaciones vecinales a quienes una cacicada más del Ayuntameinto ha privado de organizar las fiestas de sus barrios, y al vecindario de disfrutarlas.

eskuorriaEgitaraua

Nuestro comentario:

Ya falta sólo una semanita para que empiecen, por cuarto año consecutivo, las fiestas alternativas del Casco: Zaharraz Harro!!!y, la verdad es que ya huele y se respira a Z.H. 2012 por todo el barrio.

En lagenterula ya os avisamos hace tiempo que toda la gente que se junta para organizarlas (cada año más y mas variopintas, lo que redunda en nuevas propuestas e ideas) habían puesto en marcha un blog propio: http://zaharrazharro.wordpress.com/ , y a él os remitimos para tener puntual noticia de todo lo que se está cociendo y de todo lo que va a brotar por las calles del barrio en esa semana que llevamos esperando todo un año.

Pero, como adelanto y aperitivo para ir abriéndoos el apetito, os recomendamos vivamente echarle un vistazo al vídeo que han colgado con las imágenes de Zaharraz Harro 2011 (http:// zaharrazharro.wordpress.com/2012/04/18/zaharraz-harro-2011/ ), y junto a estas líneas os dejamos el pdf con el programa de fiestas, que ha comenzado a adornar maravillosamente las paredes de nuestro Casco.

Pues eso, que ya huele a Zaharraz Harro, dispongámonos todas a disfrutar de las fiestas… y a echar una mano (así son las fiestas autogestinadas, por eso nos llenan de orgullo,) en lo que cada cuál podamos en el tremendo trabajo que van a suponer estos días… sin duda menos de los momentos maravillosos que nos depararán y de la satisfacción de saber que son las fiestas del vecindario (y personas amigas), pues somos las personas vecinas dispuestas a ello quienes asambleariamente las soñamos, diseñamos, organizamos y trabajamos para el disfrute de todo el barrio. Gora Zaharraz Harro 2012

Anuncios

Un pensamiento en “Ya “huele” a Zaharraz Harro 2012 por todo el barrio

  1. Pingback: Lagenterula cumple su tercer año… ¡y que no pare de rular! | la gente rula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s