El proyecto ZAIN: Nuevo monumental escándalo en SU plan de revitalización del Casco

Nuestro comentario:

La verdad es que hace tiempo que se nos agotaron los adjetivos (des)calificativos a la hora de poner nombre a lo que está sucediendo en el barrio. Cada vez que pensamos que peor de lo que lo están haciendo no es posible hacerlo (ni adrede), nos sorprenden con nuevas demostraciones de ineptitud y tomadura de pelo. Es como si en realidad hubieran decidido reírsenos a la cara… y de la forma más cruel posible: demostrando cómo han jugado y juegan con el futuro del barrio, derrochando y dilapidando millones y millones en SUS “maravillosos proyectos de revitalización”… que uno tras otro van quedando en humo, mientras las necesidades y carencias del barrio siguen aumentando sin que les presten ningún interés.

En esta ocasión hablamos del ZAIN (Centro Vasco de Investigación del Patrimonio) y las diferentes noticias que sobre él se van filtrando en los últimos días y que ponen en seria duda la continuidad de un proyecto, que nunca ha reivindicado el barrio, pues se halla muy lejos de aportar nada a la prioritaria revitalización social del barrio, pero para el que se han presupuestado millones y millones de euros y ha ocupado decenas y decenas de titulares en los medios de comunicación.

Pero para entender la verdadera dimensión de este nuevo escándalo, conviene repasar algunos datos sobre este ya antiguo proyecto.

Seguir leyendo….El Proyecto ZAIN: nuevo monumental escándalo…..

Anuncios

2 pensamientos en “El proyecto ZAIN: Nuevo monumental escándalo en SU plan de revitalización del Casco

  1. Pingback: 2012, crónica de un barrio vivo y una política institucional nula. | la gente rula

  2. Todo es una mierda, una mentira, … la política y todo lo que conlleva, no sirve de nada votar ni elegir representantes, son todos iguales, a la vista está que aquellos que entraron por la PUERTA GRANDE, a pesar de la crisis, de la reestructuracion necesaria de puestos de trabajo en el Ayuntamiento y sus empresas públicas, ahí quedan, siguen cobrando sin saber para que estan ni como entraron (bueno síiiiiiii todos sabemos cómo, el cable funciona!!!!, especialmente del psoe y del pp, y de izquierda unida, … en fin ¿alguien sabe qué hacen? ¿por qué esta gente va de “guay”, algunos de izquierdas, los otros de derechas pero todos enchufados??
    Alguno que llama a los funcionarios “funcionarios grises” ¡qué osadía Lxxxxo?

    Estoy hasta el ——–(omitido) de ver todo esto.
    ¿donde está esa frasecita de Urtaran “transparencia era pues”, pues no le oigo pedirla, más bien lo contrario. TODOS IGUALES, Bildu incluido, decepcionante todo!!!!
    Martxoaren 29 greba orokorra!!! Denok kalera!!!
    Frantzian ezingo zuten hemengo egoera jaso!!!

    Ah se me olvidaba y los cuatro senadores, 3 del pp y 1 del psoe “estan enfadados porque Maroto no les invitó a un sarao en Madrid de la green?” VERGONZOSOO, pero a la vista está que a vosotros ya no os queda nada (la verguenza, digo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s