Recopilación clasificada de noticias sobre el Casco aparecidas en prensa durante 2011

Nuestro comentario:

Siguiendo algunas de vuestras indicaciones, ya durante 2011 hemos dejado de incluir como post las noticias sobre el barrio que iban apareciendo día a día en la prensa. Sin embargo, como anunciábamos cuando os comunicábamos esta decisión, nuestra idea era ofrecer de vez en cuando un archivo con compilación de esas noticias, pues creemos que puede ser interesante para no poca gente ver lo que sobre las distintas problemáticas del Casco se ha ido publicando (lo que se ha prometido, lo que se ha incumplido, el tono de algunas informaciones, etc.).

Pues bien, eso es lo que podeís encontrar en el archivo que hoy adjuntamos con este post, la recopilación clasificada (siempre desde nuestro subjetivo punto de vista) de lo publicado sobre el barrio durante 2011.

Son casi 250 páginas de documento, por eso, como otras veces, para facilitar las búsquedas por temas, hemos subdividido las noticias en 19 apartados, organizando cada uno de ellos por orden cronológico y añandiendo el link (siempre que exista) a la noticia original.

Lógicamente, publicamos las noticias sin añadirles comentario alguno. En muchos de los casos esos comentarios propios ya han ido apareciendo en nuestros posts a lo largo del año. En cualquier caso, ahora cada una tenéis oportunidad de sacar vuestras propias conclusiones sobre lo publicado y la objetividad de los llamados medios de “información”, quizá así se comprenda mejor lo que denunciamos en un anterior post sobre “Los más que escandalosos 260.000 euros abonados por la ARICH a medios de comunicación sólo durante 2010”.
Recopilación libre de las noticias sobre el Casco aparecidas en prensa durante 2011 (pdf)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s