Míralo, alucina… ¡y cuéntalo!

 

Nuestro comentario:

En la dinámica de intentar acercaros la grave problemática de la Escuela del barrio y tras las fotos ya recogidas en este blog, y la visita guiada a la Escuela que la plataforma Auzoan Hazi, Hezi, Bizi, organizó el otro día, hoy ofrecemos otra posibilidad a través del video que elaboraron y han colgado las gentes amigas de Hala Bedi Irratia.

Aparte de ello, os dejamos los links de cómo han recogido los diversos medios locales la noticia. Como ya os hemos ofrecido el texto que se leyó en la rueda de prensa, podéis sacar vuestras propias conclusiones sin necesidad de mediatizaros con nuestras valoraciones.

Y nos repetimos una vez más, o todo el vecindario tomamos conciencia de la gravedad del problema y de la necesidad de que todas y todos nos impliquemos en la defensa del futuro de la Escuela (que es también el futuro del barrio), o se seguirán riendo en nuestras narices. Propuestas para la participación en esa tarea no van a faltar en las próximas semanas, pero quien tenga ideas, que no espera a las propuestas y comience a ponerlas en práctica. De momento, una primera necesidad: que cuanta más gente mejor conozca lo que sucede, por eso, insistimos en el título de este post: Míralo, alucina… ¡y cuéntalo, pásalo, extiéndelo!

http://www.elcorreo.com/alava/v/20110922/alava/ramon-bajo-rechaza-propuesta-20110922.html
http://www.youtube.com/user/canalgasteiz#p/u/6/QO5k62Z2frY
http://www.noticiasdealava.com/2011/09/22/sociedad/euskadi/el-traslado-de-ramon-bajo-a-fray-zacarias-reduciria-su-espacio-a-la-mitad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s