Utzi bakean Gaztetxea! No a la impunidad policial!

Nuestro comentario:

Tras una pancarta con el texto que encabeza este post ha tenido lugar la rueda de prensa de la Gazte Asanblada para denunciar los hechos ocurridos en la madrugada del sábado al domingo.

Como decíamos en el anterior post, a la Gazte Asanblada le corresponde la primera valoración general de los hechos, y abajo os dejamos el texto que han leído en la rueda de prensa y que es bastante clarificador de lo sucedido y de la aptitud ante ello de la Gazte Asanblada.

Y una vez más, pese a quienes les pesa, tal y como podéis ver en las fotos que acompañamos, el Gaztetxe de Gasteiz demuestra que es mucho más que el local de la Gazte Asanblada, es la Casa de la Colina de y para un muy amplio, diverso y plural movimiento popular y social, y de muchas personas de diferentes edades, ideologías y condiciones. Todas estas gentes sentimos, vivimos y practicamos el Gazte como espacio propio y común, y de nuevo (y las veces que haga falta) unimos y uniremos nuestra presencia, nuestras voces y nuestro trabajo en su defensa. GORA GASTEIZKO GAZTETXEA, GUZTION ETXEA!!!!!

Gaztetxea erasoa prentsaurrekoa _euskara – gaztelera_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s