Bajan muy revueltas las aguas municipales sobre sus planes para el Casco

Atendiendo a vuestras indicaciones indirectas (lo que vemos que consultáis en el log… y lo que no) hace tiempo que no nos dedicamos a recoger el día a día de las noticias que sobre el Casco se publican en los medios (ya sabéis que luego cada cierto tiempo os ofrecemos un archivo con su recopilación), pero creemos que la actual situación requiere pararse un poco a observar y analizar lo que últimamente está sucediendo.

El vendedor de humo se va

No vamos a centrarnos ahora en evaluar la actuación de Arroita al frente de la ARICH (en su momento ya nos dedicaremos a ello) en estos más de tres años últimos (por cierto, lleva casi un año anunciando que se va 1), aunque, haciendo caso a sus propias declaraciones habrá que deducir que es porque los resultados de su trabajo no son buenos:

  • El gerente de la sociedad encargada de revitalizar el Casco Viejo se da además un plazo de «tres años» para evaluar su gestión. Considera que, al final de esta legislatura, será el momento de «valorar» con los representantes municipales «si se trabaja o no en buena dirección y, por tanto, los resultados son buenos». En caso de que no sea así, Arroita anunció su firme decisión de renunciar al puesto.

(El Correo, 13-05-2008)

SEGIR LEYENDO DOCUMENTO: Bajan muy revueltas las aguas municipales sobre sus planes para el Casco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s