REIVINDICANDO LA ESCUELA CON BERTSOLARIS, GLOSADORES… y posterior fiestuki (habrá pintxos)

Nuestro comentario:

No sabemos si los grupos políticos del Ayuntamiento pensarán que la reivindicación del proyecto del Centro Educativo Cultural en el Ekoriatza, como forma de garantizar el futuro de la Escuela del barrio se acaba con la campaña electoral… Pero si es así están muy equivocados.

Es verdad que parece que a ellos sólo les ha “preocupado” cuando se acercaba la campaña. Y que por eso mismo, en plena campaña, acudieron todos a la mesa redonda que sobre la cuestión organizó la Plataforma HAZI, HEZI, BIZI… y de la que informaremos más despacio, pues os queremos dar la oportunidad de que las personas que no pudisteis asistir la oigáis vosotras mismas. Un adelanto: lo mejor, con diferencia, la asistencia vecinal, y sus variopintas, claras y contundentes intervenciones.

Al margen de su campañitis… nosotras a lo nuestro: seguir con la reivindicación del proyecto escolar. Y se puede reivindicar también mediante la fiesta y la diversión… que ayuden además a financiar los gastos que supone la campaña. A eso es a lo que os llamamos el próximo viernes 27 de mayo a las 21 horas en el Gaztetxe.

La jaia comenzará con una actuación de Bertso-Glosa, con bertsolaris de Euskal Herria y Glosadores de Menorca acompañadas de dos trikitilaris. Durante el espectáculo se podrán degustar unos suculentos pintxos… Y después del espectáculo… música y fiestuki, para que no decaiga. Apoya con tu presencia el proyecto Escolar en Eskoriatza… y súmate a la fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s