Presentación al barrio del proyecto Eskoriatza-Eskibel CENTRO EDUCATIVO-CULTURAL del barrio para la ciudad

Nuestro comentario:

La verdad es que últimamente es un placer ver que el barrio rebosa de actividad y que las noticias y convocatorias se agolpan en este blog sin casi solución de continuidad. La “penúltima” es la que hoy os presentamos. La convocatoria realizada por la Plataforma Auzoan Hazi, Hezi, Bizi para presentarle al barrio (vecindario, gentes que en él trabajan, usuarias que lo sienten suyo…) la propuesta que hace unos días se presentó a la prensa: el proyecto para convertir el Palacio Eskoriatza-Eskibel en un Centro Educativo-Cultural del barrio para la ciudad.

La presentación del proyecto, que contará con la presencia de alguna de las arquitectas que lo han elaborado (y material gráfico para mejor entenderlo), tendrá lugar el próximo martes 12 de abril a las 7,30 de la tarde en el Centro Cívico de Aldabe.

Incluso a las personas que por este blog (u otros medios) habéis tenido oportunidad de conocer ya esta propuesta, aun así os recomendamos vivamente la asistencia a la presentación, por dos razones fundamentales. Porque la explicación de las personas que la han realizado aclaro mucho más que los simples planos y, segunda y más importante, porque se trata también de que el vecindario opina, sugiera, corrija… para que, como ellas han querido desde el principio, el proyecto no sea de nadie, sino de todo el barrio.

Aprovechamos este post también para anunciar la aparición de otro nuevo blog relacionado con el barrio, y más concretamente con la Escuela, que, sin ser el “blog oficial” de la Plataforma Hazi, Hezi, Bizi, sí que principalmente recoge las actividades y noticias en torno a las iniciativas de la Plataforma. Su link es http://auzoanhazihezibizi.blogspot.com/ y a partir de ahora lo incluimos también en la lista de links recomendados. ¡¡¡Que no pare el ritmo!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s