Desmontando, con pruebas y argumentos, las falsedades, engaños y descalificaciones vertidas en torno a la reivindicación de una nueva escuela para el casco viejo. / Alde zaharrerako eskola berriaren aldarrikapenaren inguruko gezurrak eta deskalifikazioak desmuntatzen, froga eta argudioekin

Nuestro comentario:

 El largo título de este post es asímismo el del dossier que la Plataforma Hazi, Hezi, Bizi ha presentado públicamente para denunciar los hechos que se señalan. Estamos acostumbradas a que a los medios no les interese un debate y contraste de opiniones… si no le encuentran un punto de morbo que “les llame la atención”. Eso es lo que ha sucedido en esta ocasión también.

Pero lo que la prensa oficial esconde a menudo encuentra sus vías de canalización a través de caminos alternativos, y eso es lo que pretendemos con este post. Para ello, os adjuntamos el dossier presentado por Hazi, Hezi, Bizi (con contundentes argumentos), así como el link a la única y breve reseña que al respecto ha aparecido en los medios escritos.

La verdad es que documentos como éste dejan crudamente a las claras el valor de las declaraciones de los llamados “responsables políticos”. Y es conveniente no olvidarlo, y de vez en cuando darles debida respuesta, para que no logren eso de convertir una mentira en verdad a base de repetirla mucho.

 

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110318/alava/colectivos-favor-ampliar-ramon-20110318.html

(El Correo 18-03-2011)

Dossier contestación (castellano)

Dossier contestación euskeraz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s