NOTICIAS SOBRE EL CASCO APARECIDAS EN PRENSA ENTRE EL 01-11-2009 Y EL 31-12-2010

Nuestro comentario:
 
Al poco del nacimiento de lagenterula, publicábamos un post con una recopilación de noticias sobre el Casco aparecidas en prensa hasta el 30-10-2009 (https://lagenterula.wordpress.com/2009/11/14/blog-eko-albisteen-laburpenaresumen-noticias-blog/). A partir de esa fecha, buena parte de las noticias publicadas, han sido recogidas en este blog… pero no todas. Además se han ido recogiendo con relación a la fecha que se publicaban, quedando un tanto dispersas a lo largo de los post de este blog.
 
Dado que, al menos para nosotras, resulta de gran utilidad tener una recopilación clasificada de estas noticias (ello nos ha servido en varias ocasiones para, por ejemplo, comparar las diferencias entre lo dicho o prometido y lo realizado; la última la del reciente post Mentirosos Indecentes en los Santos Inocentes https://lagenterula.wordpress.com/2010/12/28/mentirosos-indecentes-en-los-santos-inocentes/), nos ha parecido que igual para vosotras también era interesante contar con esa compilación, y es lo que, para empezar el 2011, os ofrecemos en el documento adjunto: Las noticias sobre el Casco publicadas entre el 01-11-2009 y el 31-12-2010.
 
Como veréis se ha publicado bastante (el documento tiene 260 páginas), y con intención de hacer más fácil su manejo, como ya hicimos el año pasado, hemos optado por clasificarlas en diversos apartados (un total de 19). Esos apartados responden, obviamente, a nuestro muy particular criterio de clasificación, pero esperamos que no os resulte demasiado ajeno.
 
Comprobaréis que han desaparecido algunos apartados de la clasificación que realizamos el año pasado, bien porque el tema ya se ha zanjado (por ejemplo, las lonjas de Adolfo Domínguez) o porque, muy a nuestro pesar, la cuestión ha sido completamente abandonada por las instituciones (caso del prometido Centro de Día).
 
Sin embargo otras cuestiones han ido tomando importancia y hemos considerado oportuno darles apartado propio (por ejemplo la Escuela, los Auzolanes o las “grandes declaraciones” del supergerente Arroita). En otras cuestiones, como prevemos que en los próximos meses tomen protagonismo, hemos decidido adelantarnos y crearles ya su propio apartado (Polideportivo de El Campillo o el Museo de la Pelota).
 
Observaréis también que no incluimos prácticamente ninguna noticia, entrevista o artículo de opinión directamente relacionada con Egin Ayllu. Nos ha parecido que bastante txapa nuestra tenéis que aguantar ya con los comentarios que solemos adjuntar a buena parte de las noticias que publicamos en el blog y que, por ello, en esta ocasión, cuanto menos apareciera nuestra opinión, mejor para vosotras.
 
Bueno, esperamos que realmente os sea de utilidad y, como siempre, si queréis hacernos llegar alguna sugerencia para tenerla en cuenta de cara a la compilación de noticias de este año que empieza, ya sabéis, tan fácil como utilizar el apartado “Deja un comentario” que aparece al principio y al final de cada post, o si preferís hacerlo de forma no pública, enviándolos a la dirección lagenterula@gmail.com . Eta post honek ematen digun aukera aprobetxatuz, Alde Zaharreko auzokide eta lagun guztioi  Urte berri on opa nahi dizuegu.  2011n ere Alde Zaharra Bizirik!!!

 Resumen noticias Noviembre 2009-Finales Diciembre 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s