Performance en el FORO de la ARICH y el Ayuntamiento. O cuando alguien se dedica a decir realmente la verdad de lo que está haciendo el Ayunta con la Escuela del barrio.

Nuestro comentario:

En los próximos días ya hablaremos de cómo han tratado los medios lo desarrollado en el FORO Urban que ha organizado la ARICH, y el tratamiento que le han dado también a las protestas e iniciativas vecinales que en torno a él ha habido. Pero hoy, como algo muy especial queremos adelantaros el vídeo de la performance (actuación teatral improvisada y provocadora), realizada por una vecina del barrio justo en el momento en que Arroita iba a comenzar su charla. Probablemente sea la única persona que haya hablado totalmente claro en las jornadas del foro. No os lo perdáis, realmente merece la pena.

Anuncios

7 pensamientos en “Performance en el FORO de la ARICH y el Ayuntamiento. O cuando alguien se dedica a decir realmente la verdad de lo que está haciendo el Ayunta con la Escuela del barrio.

  1. Ole vuestros…
    Resulta que cuando peor estamos, este Ayuntamiento endeuda a sus convecinos con proyectos faraónicos y elitistas (para llenarse los bolsillos, supongo) mientras corta los canales de protesta. Lo único que me salva de la depresión absoluta es encontrar gente que aún conserva la cordura. Enhorabuena, mi apoyo incondicional a cualquier iniciativa dedicada a frenar la avaricia insaciable de estas bestias infernales

  2. Enhorabuena. Hay que despertar y dejar de criticar al Ayuntamiento. Hay que hacer y hay que decirles lo que la gente piensa, que es mas y mejor que lo que ellos piensan. Enhorabuena de nuevo y que el ejemplo cunda.

  3. Pingback: Las vergüenzas de los planes de rehabilitación del Casco (PERI y URBAN) mostradas por el vecindario en la semana que Ayuntamiento y ARICH pretendían exhibir ante el mundo su modélica Rehabilitación. « la gente rula

  4. ¡Enhorabuena! Muchísimas gracias por esta acción que deja al descubierto al ayuntamiento, la fundación… ¡Menos mal que una mujer dijo algo!

    Me ha emocionado, me ha indignado y me ha hecho reir.

    Eskerrik asko!
    Muak!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s