Bolo-bolo explica al vecindario su situación y se solidariza con la persona agredida por defenderle

Nuestro comentario:
Durante el fin de semana se ha pegado un cartel en la pared de la bolera explicando al vecindario y a la gente que se pasase  por la Kutxi lo que han hecho los Boludos con Bolo-bolo (por cierto, cartel que ha sido retirado ya por el Ayuntamiento). 

Queremos denunciar alto y claro que los boludos uniformados municipales la emprendieron a golpes salvajemente el mismo día que tapiaban la bolera con una persona que por allí paseaba con su perro y que les increpó por dedicarse a romper las ilusiones vecinales. Según hemos podido saber, los boludos uniformados, entre más de una docena, después de esposarle le golpearon (con porras extensibles) y le detuvieron. En comisaría tras sufrir nuevos golpes y malos tratos le metieron en un proceso de juicio rápido acusado de atentado a la autoridad e incitar a la gente a que la liara.
Bolo-bolo, como no puede ser de otra manera, se solidariza con quien ha sido reprimido salvajemente por mostrarle su solidaridad. Y es que, una vez más se ve cuáles son los principios que mueven a estos también boludos municipales: mostrar solidaridad con las iniciativas vecinales es para ellos “incitar a la gente” (sería el pánico que tenían a que todo el mundo que por allí pasaba les gritara también alto y claro lo que pensaban) y su forma de ejercer la “autoridad” (que quisieran tener, pero que no les damos) es a golpes… Justo lo mismito de lo que alardea su propio jefe, el prepotente ofrece-guantazos concejal de seguridad Bully.
.

Anuncios

Un pensamiento en “Bolo-bolo explica al vecindario su situación y se solidariza con la persona agredida por defenderle

  1. Gaur goizean (astelenean) jada Partezarreko Bolerako paretak zuritu dituzte FCCko langileek. Jada ez dago BOLERA jartzen duen muralik, ezta ere Udalaren jarrera salatzen duen kartelik.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s